Una vez que se genera tu pedido es confirmado como pagado nos tomamos de 1-3 días HÁBILES en preparar y empaquetar tu pedido independientemente del tiempo de que envío elijas.
En PEDIDO PERSONALIZADOS como la sección de sastrería, productos de edición limitada y prendas para bordar el nombre de tu consentido nos tomamos de 2-10 días HÁBILES en confeccionarlo y prepararlo más el tiempo de envío que elijas.
NOTA: En temporada alta, como noviembre y diciembre, los tiempos de entrega pueden variar por la paquetería. No nos hacemos responsables por retrasos correspondientes con la misma.
Envíos en zonas extendidas: Las paqueterías identifican como zona extendida aquellas áreas en las que la cobertura es limitada o de difícil acceso y por los mismo el costo es más alto. Lamentablemente esto queda fuera de nuestras manos y no es posible calcularlo desde nuestra página, por lo que, en caso de identificar tu dirección como zona extendida, te enviaremos un correo para solicitar ya sea un cambio de dirección o bien el pago por la diferencia por entrega en zona extendida, con pruebas de que lo es. Sentimos de antemano los inconvenientes que esto pueda causar.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Los productos personalizados ya sean con nombre bordado, edición limitada o sastrería nos toman de 2 a 10 días HÁBILES a partir del pedido confirmado y pagado en su totalidad para comenzar a realizarlo. Esto es independiente del envío que elijas, te agradecemos tu preferencia y paciencia para el envío de tus productos.
COSTO DE ENVÍO
- El costo del envío estándar es de $175 en la República Mexicana a través de FedEx, tarda de 3 a 5 días HÁBILES,
- El costo del envío express es de $195 a través de FedEx, tarda de 1 a 2 días hábiles dependiendo la zona.
- El costo del envío express es de $200 a través de DHL, tarda de 1 día hábil dependiendo la zona.
En cualquier paquetería el proceso de envío desafortunadamente no depende de nosotros, para una mejor atención del rastreo comunicarse directamente con la paquetería elegida.
Cuando realizas tu pedido te llegará un mail con el número de rastreo. Asegúrate de poner tus DATOS CORRECTOS y COMPLETOS, con referencias de calles o lugares al momento de tu compra. Para que sea mucho más fácil realizar la entrega. Si necesitas especificar o agregar más datos a tu envío ponte en contacto con nosotros a través de familia@mascotti.com.mx o al Whatsapp (228) 272 29 27
En caso de tener algún requerimiento especial para la entrega, favor de notificarnos vía correo a familia@mascotti.com.mx o al Whatsapp (228) 272 29 27.